El concepto único detrás de la empresa fue abrir la experiencia de la vida en el mar, y hemos logrado esto aumentando la superficie útil a bordo y reconsiderando también cada detalle en términos de diseño, confort y tecnología.
Lo más destacado de un yate WIDER es el espacio. Desde la revolucionaria bañera del WIDER 42 y los amplios beach clubs de los superyates, a los espléndidos camarotes de huéspedes y zonas de estar espaciosas y luminosas - WIDER ofrece más que la competencia en todos los aspectos.
Nada a bordo de un yate WIDER es estándar. Pero la originalidad no es suficiente sin calidad de acabado, y continuamente estamos en busca de nuevos materiales y de nuevos colaboradores para garantizar lo mejor en calidad y rendimiento.
Los superyates WIDER son los primeros de su rango de tamaño en el mundo en utilizar un sistema de propulsión combinada diésel-eléctrica de alta eficiencia, con propulsores azimutales. Esta combinación asegura un bajo consumo de combustible, un aumento significativo de la autonomía de navegación, menor ruido y menos vibraciones y una mayor flexibilidad para los diseñadores. Esto le permite a WIDER seguir creando espacio, utilizando el área de la tradicional sala de máquinas para crear grandes camarotes.